Saltear al contenido principal
Especialistas en Cirugía capilar. Alopecia en la Mujer. Regeneración capilar. Trasplante capilar. Técnica Fue

Terapia PRP para la pérdida de cabello

El tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento efectivo y comprobado para la pérdida de cabello. La sangre se toma del brazo de un paciente en un tubo que contiene un gel de separación. La sangre se coloca en una máquina centrífuga para separar los glóbulos rojos del plasma que contiene las plaquetas.

El PRP que contiene una alta concentración de plaquetas se inyecta en áreas del cuero cabelludo que muestran adelgazamiento del cabello. Esto estimula el crecimiento del cabello al estimular el rejuvenecimiento de los folículos y también extender el ciclo de crecimiento del cabello.

Los datos clínicos proporcionan evidencia de que el PRP también promueve la curación mediante la liberación de citoquinas y factores de crecimiento desde las plaquetas a las áreas que se están tratando.

Procedimiento de terapia PRP

Tratamiento

Un especialista examinará su cabello y cuero cabelludo y le recomendará un régimen de tratamiento. La terapia capilar PRP generalmente se realiza en 3 sesiones a intervalos de 4 semanas. Se recomienda un programa de mantenimiento continuo de 2 a 3 veces al año.

Efectos secundarios

El PRP proviene de su propia sangre por lo que las reacciones adversas son raras, puede experimentar enrojecimiento leve e hinchazón, pero esas reacciones suelen pasar en uno o dos días.

Recuperación

No se requiere tiempo de inactividad o un período de recuperación después de un procedimiento de PRP, los pacientes pueden continuar su vida normal después de someterse al tratamiento.

Resultados

La mejora en el crecimiento del cabello podría medirse en un período de 90 días, y el crecimiento del cabello continuará mejorando durante 6 meses. Los resultados variarán dependiendo de factores tales como salud general, edad, dieta, tabaquismo y condición del cabello.

El PRP se puede combinar con otros tratamientos para la caída del cabello como el minoxidil, la terapia con láser, la terapia de infusión de vitaminas y el trasplante capilar.

Nuestro Precio

Reserve una consulta

Simplemente complete sus datos en el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto con usted en breve.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos.