Saltear al contenido principal
Especialistas en Cirugía capilar. Alopecia en la Mujer. Regeneración capilar. Trasplante capilar. Técnica Fue

Injerto de Barba

Efectuamos trasplantes de barba y bigote mediante la técnica FUE de extracción folicular. Esta se caracteriza por la rapidez y la consecución de mejores resultados en términos de densidad, así como por la disminución de los efectos secundarios en comparación con los métodos tradicionales que solían utilizarse. La técnica FUE utilizada para el trasplante capilar en el cuero cabelludo es similar a la utilizada en el trasplante de barba con algunas diferencias sencillas.

Al principio, se trazan las líneas de la barba que se adapten mejor a la forma del rostro, teniendo en cuenta los deseos del paciente y la consecución de un aspecto lo más natural posible.

Micropigmentación Capilar Médica

Su fin es corregir y embellecer de forma natural. Se realiza en la epidermis y la cicatrización es muy rápida. Los pigmentos son naturales produciendo un efecto natural y real, en los cuales no hay expansión, ni cambio hacia otros colores.

Con la Micropigmentación Capilar conseguirás un aspecto moderno y natural, incluso en una cabeza completamente calva, conseguimos  el efecto óptico de tener una cabeza poblada, en la cual han de pasarte la mano para saber si es tu pelo real ó una Micropigmentación Capilar Médica.

Reserve una consulta

Simplemente complete sus datos en el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto con usted en breve.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos.